Pastores cristianos adhieren a la propuesta de Carlos García

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante el fin de semana, el candidato a la Gobernación Carlos García recibió el apoyo de un significativo número de pastores cristianos pertenecientes al Movimiento Misionero Mundial, presente con más de 70 iglesias en todo el departamento.

“Habíamos estado rogando a Dios que nos indicara una persona que tuviera nuevos proyectos y nuevas ideas, que no fuera un politiquero, sino una persona con un compromiso serio para el Departamento. Después de mirar las hojas de vida de los candidatos, sentimos el deseo de apoyar a Carlos García, por sus propuestas claras y de transformación”, sostuvo al respecto el pastor Vladimir Gómez.

Por otro lado, el candidato al Concejo por el movimiento cívico Firme por Ibagué Luis Ómar Varón se adhirió a la campaña de Carlos García Orjuela.

Varón, quien antes apoyaba a Oscar Barrero, decidió unirse a la propuesta de la G, primer movimiento cívico en toda la historia del Departamento del Tolima.

“Ya es hora de renovar la política del Tolima y por ello, junto con todo el equipo de mi campaña, decidimos apoyar a Carlos García porque su programa de gobierno es el que realmente beneficiará al Tolima”, indicó Varón.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios