Temas de movilidad, en la agenda de Toledo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Alcaldía de Ibagué, John Ésper Toledo Castañeda, fijó un espacio en su agenda de propuestas en lo que concierne al tema de movilidad; el representante por los partidos Cambio Radical y la U invitó a una concentración donde dará a conocer sus planteamientos.

El aspirante aseguró que para que Ibagué se convierta en una ciudad inteligente, innovadora, segura y sostenible, es importante invertir en carreteras, y que si llega a ocupar el principal cargo público de la ciudad, espera hacer posible una ciudad moderna y en movimiento.

“Vamos a presentar las ideas para dar a conocer las obras, cuánto pueden durar, costar y cómo será el financiamiento y cómo entre todos hacerlas realidad”, informó Toledo Castañeda.

Entre estas arteria viales, el candidato pluripartidista dijo que estas contemplan la Avenida 13, la Avenida 103, un viaducto en la calle 25, otro en la calle 43 y la 60.

“Debemos tener un cronograma de tiempos para que no vaya a colapsar la movilidad por la ejecución de las obras y de forma armoniosa estos sueños sean realidad”.

Así mismo, el exsecretario de Bienestar Social indicó que espera que a la reunión a llevarse mañana en el Hotel Ambalá, haya presencia de la ciudadanía.

“No podemos permitir que en menos de cinco años vivamos lo que en Bogotá por problemas de movilidad, tenemos que proyectar la ciudad y garantizar obras nuevas, empleo, turismo y traer inversión del orden nacional e internacional”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios