Quiere ser la más joven en el Concejo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La participación juvenil en el ámbito político también se ve en las poblaciones tolimenses, tal es el caso de la candidata al Concejo de Anzoátegui, Luisa María Chaves Gómez, quien a sus 19 años desea ocupar una curul y convertirse en la cabildante más joven que haya tenido este municipio norteño.

Entre algunas de las propuestas que esta joven candidata ha dicho en sus intervenciones, está la oposición a algunas hidroeléctricas que se tendrían planeadas construir en esta zona; asegura no estar en contra del progreso, pero sí de una posible afectación para el medio ambiente y para las personas.

Por supuesto, Luisa Chaves indica que busca que los muchachos anzoategueños tengan espacios para que la juventud sea protagonista de las decisiones que se tomen en el pueblo y que sean en beneficio de los jóvenes.

“No quiero ser el palo en la rueda” para obstruir el desarrollo de un pueblo por culpa de la mezquindad politiquera, quiero ejercer control político y velar por la correcta ejecución del erario público.

“Acompañar al Alcalde para mejorar la condición de vida de la población y las madres cabeza de familia. Queremos hechos y soluciones para los pobladores”, dijo Chaves Gómez.

La joven aspirante ha hecho un recorrido por las veredas de esta región tolimense con sus propuestas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios