Por denunciar, candidato en Cunday anda con escolta

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Luego de las denuncias que efectuó el candidato a la Alcaldía de Cunday, Luis Gabriel Pérez, sobre presunto proselitismo político del actual mandatario de su población, ahora debe andar con escolta y chaleco antibalas, pues dice que la Unidad de Protección evidenció que la vida del aspirante por el partido Conservador corría peligro.

Gabriel Pérez entregó el pasado 15 de septiembre, audios y videos a la Fiscalía y Procuraduría, donde estaría involucrado el alcalde de esta población del Oriente tolimense, haciendo campaña a favor de un candidato.

Estas denuncias y entrega de evidencias ahora le valieron para que deba estar las 24 horas con escolta.

“Lamentablemente tengo que decir, que luego de hacer las denuncia ante la Fiscalía y la Procuraduría y anexando audios y videos del alcalde haciendo proselitismo político, ahora debo estar protegido por amenazas.

“En el sector rural mucha gente cercana a la administración ha dicho que tenga cuidado, porque las denuncias que hice son graves y en algún momento van a tomar represalias en mi contra.

“Pero es más lamentable que a pocos días de las elecciones, los entes de control no hayan tomado medidas frente a las denuncias”.

Finalmente, el aspirante al primer cargo de Cunday sostuvo que se siente triste caminando por las calles donde nació, evitando que lo vayan a agredir, “mientras la alcaldía anda campante, mientras siguen las denuncias por corrupción”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios