A son de música colombiana se posesionará hoy Óscar Barreto

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Así como ocurrió hace ocho años en el parque Manuel Murillo Toro, cuando Óscar Barreto Quiroga hizo su juramento como Gobernador del departamento y agradeció a los tolimenses por haberlo elegido, lo hará hoy nuevamente, cuando asuma por segunda vez las riendas de la Administración departamental.

En esa ocasión, acompañaron a Barreto la totalidad de los miembros de su gabinete, así como los 15 diputados de la duma. También asistieron la senadora Rosmery Martínez Rosales y el representante Jaime Yepes.

Para esta oportunidad, no se confirmó la asistencia de invitados especiales, pues se cumplirá un acto sencillo. Dentro del protocolo se tiene previsto un concierto de música colombiana, a cargo de la Banda Sinfónica departamental.

Posteriormente, se procederá a la lectura del acta de posesión del Gobernador, la toma de juramento, la imposición de la banda como Gobernador, y al final, el discurso de Barreto Quiroga.

El acto de posesión iniciará a las 9 a.m., en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima. Sin embargo, el acto central iniciará a las 10 a.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios