Óscar Barreto se posesionó como Gobernador del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El evento se efectuó en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo en el que Óscar Barreto Quiroga juramentó como nuevo primer mandatario del Tolima para el periodo 2016 - 2019.

Con la presencia de algunos senadores y representantes a la Cámara, este martes se realizó el acto de posesión de Óscar Barreto como nuevo Gobernador del Tolima, cargo que ocupará desde el primero de enero.

Pese al retraso de una hora de la ceremonia, los seguidores llegaron al recinto temprano esperando a su líder político. En el acto estuvieron presentes algunos senadores y representantes a la Cámara.

El Notario cuarto de Ibagué, Álvaro Rengifo Donado, fue el encargado de tomar tomar el juramento de Barreto, para que posteriormente le fuera puesta la imposición de la banda con los colores vinotinto y oro.

Minutos después, Barreto se dirigió al auditorio a dar sus primeras palabras en el que enfocó el discurso en la seguridad y la paz, argumentando que son complementarios y trabajará para que el Tolima sea un territorio seguro.

"Me motiva trabajar por la vida y por la gente, queremos hacer del Tolima un territorio idóneo para vivir. La paz, unida a la seguridad, es un deseo nacional y ambas ocuparán un lugar prominente en mi mandato", afirmó.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios