Lucha contra las drogas y sistema electoral serán temas del Senado

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Varios debates de control político continuarán y se harán durante esta semana en el Congreso de la República. Entre los temas destacados están la situación del sistema electoral colombiano y la lucha antidrogas.

Mañana, en la plenaria del Senado, se espera la presencia del registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, y el presidente (e) del Consejo Nacional Electoral, Carlos Camargo, así como del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, y el fiscal (e), Jorge Fernando Perdomo, con el fin de debatir las irregularidades del sistema electoral.

Ese mismo día, en la Comisión Segunda se debatirá sobre la lucha antidrogas, tema que también será tratado en la sesión especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas (Ungass), desde el 19 hasta el 21 de abril, y en la que Colombia presentará el nuevo enfoque de la política antidrogas.

El ministro de Agricultura, Aurelio Irragori, también está citado en el Congreso de la República, específicamente en la Comisión Quinta, con ánimo de que rinda un informe sobre el avance de la implementación de las medidas que se han tomado a partir de las facultades especiales del presidente Juan Manuel Santos para reformar la institucionalidad del sector.

Credito
COLPRENSA

Comentarios