Liberales se revelaron para impedir elección de su directorio en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Liberales opositores al Jaramillismo no asistirán a la Asamblea para elegir su directorio en Ibagué, asegurando que faltan garantías, además se tiene el propósito de que no se alcance el quórum y así se impida realizar la elección.

Los rojos opositores al Jaramillismo anunciaron que no asistirán a la Asamblea Liberal municipal para elegir a los representantes del directorio de Ibagué, se desarrollará hoy viernes a las 2 p.m. En la calle 37 con carrera Quinta.

Según afirmaron mediante una carta dirigida al presidente nacional del partido, Horacio Serpa, quien visita hoy a Ibagué, la decisión fue tomada al considerar que carecen de garantías provenientes del directorio nacional y el sector Jaramillista para cumplir con el proceso de elección de los representantes.

Según los delegados opositores tanto de los sectores: político, abierto y social, electos durante las anteriores votaciones internas del partido, no fueron invitados formalmente a la actividad que se desarrollará con el excandidato presidencial, y máximo líder Liberal, en el marco de la inauguración de la Casa Liberal de Ibagué la cual fue remodelada, por lo tanto sólo se dirigirán a Serpa mediante la carta.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios