Exgobernador Delgado recibió reconocimiento por arreglo de la vía Purificación - Saldaña

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Cinco meses después de haber entregado su cargo, el exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón, recibió el reconocimiento de las autoridades de la Villa de las Palmas, encabezadas por su alcalde, Diego Hernán Murillo.

Cinco meses después de haber entregado su cargo, el exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón, recibió el reconocimiento de las autoridades de la Villa de las Palmas, encabezadas por su alcalde, Diego Hernán Murillo, por las obras que su administración dejó en esta localidad, donde se destaca la pavimentación de la vía Saldaña-Purificación, en un tramo de 12 kilómetros, cuyo costo ascendió a 22 mil millones de pesos.

El homenaje tuvo lugar dentro de la programación de los 352 años, que el miércoles celebró esa importante población del sur del Tolima, y al exmandatario seccional le fue entregada una placa conmemorativa y un decreto de honores en virtud al trabajo que realizó durante su periodo en beneficio de los purificenses.

Diego Hernán Murillo, dijo que muchos gobernadores prometieron la pavimentación de esa vía y que Delgado Peñón, fue el único que cumplió.

“Purificación es una tierra agradecida y este es un homenaje por habernos cumplido y hacer esa obra realidad que tanto estábamos necesitando”, dijo el burgomaestre.

Por su parte, Delgado Peñón destacó la importancia de la vía para el desarrollo del suroriente del departamento, en cuanto a comercialización de productos agrícola y el turismo, a la vez que se comprometió a seguir colaborando por esa región desde el lugar que se encuentre.

“Me llevo con mucho orgullo haber puesto mi grano de arena para que esta región del sur del Tolima tuviera una de las mejores vías del país como es exactamente esta vía entre ‘Puri’ y el municipio de Saldaña”, concluyó el exgobernador Luis Carlos Delgado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios