Gobernación del Tolima rendirá homenaje a exsenador Juan Mario Laserna

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Mañana martes, la Gobernación del Departamento del Tolima rendirá un homenaje póstumo al exsenador Juan Mario Laserna, quien murió el pasado domingo en un accidente de tránsito cuando se desplazaba desde Ibagué con destino a Bogotá.

La Gobernación describió el suceso con sentimiento de dolor y pesar de muchos tolimenses y colombianos que lamentan su partida.

Para honrar la memoria de Laserna por su buen trabajo en cargos públicos y privados, la Gobernación ordenó izar la bandera de Colombia y la del Tolima a media asta durante tres días en símbolo de duelo.

El homenaje póstumo se llevará a cabo en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo en el Departamento del Tolima.

Así mismo, esta entidad argumentó que “Laserna tuvo una carrera profesional y muy destacada, colaborando siempre con el Gobierno Nacional en el desarrollo económico del país(...) Laserna fue un poseedor de una inteligencia brillante”.

Además, la Gobernación recordó al exsenador como un “hombre ejemplar de una inteligencia prodigiosa, por su amor y entrega total en los puestos públicos y privados que desempeñó, destacándose por su espíritu de solidaridad, en el que siempre buscó el beneficio del prójimo y sus múltiples enseñanzas”.

Según la entidad, "esas enseñanzas dejaron una huella a quienes lo conocieron y a quienes le entregó lo mejor de sí".

Credito
COLPRENSA

Comentarios