Nuevo baile entre guerrilleros, ONU y Policía en Cauca

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Nuevas fotografías se conocieron en redes sociales, sobre una fiesta de fin de año en una zona veredal de la guerrilla de las Farc, en donde se ve a un integrante de la Misión de la ONU en Colombia bailando con una guerrillera, al igual que quien sería un Policía.

Las imágenes fueron difundidas por Mira-V, un colectivo de fotoperiodismo, del cual hacen parte los fotógrafos Christian Escobar Mora y Damien Fellous, quienes registraron el momento.

Según postearon en sus páginas en las redes sociales, el hecho sucedió en Cauca el 31 de diciembre cuando integrantes del Mecanismo Tripartito de Monitoreo compartieron junto a guerrilleros del ‘bloque Alfonso Cano’ de las Farc.

Junto a las fotografías colocaron un mensaje en el que indican que “Esto es la paz justamente”. “Que los que se daban bala hace unos meses pueden ahora bailar juntos, es el signo que la Paz va por buen camino y la reconciliación es posible”.

Este sería el segundo evento en donde integrantes de la Misión de la ONU bailan con guerrilleros desde el recién conocido en un punto de Preagrupamiento cercano a Conejo, en La Guajira, que generó polémica y el retiro de tres verificadores y un supervisor.

Credito
RESUMEN DE AGENCIAS

Comentarios