Se ‘despachó’ el Gobernador contra Enertolima

Archivo - el nuevo día
En su cuenta de Twitter, el mandatario de los tolimenses, Óscar Barreto, lanzó fuertes críticas contra la empresa generadora de energía Enertolima, esto al anunciar que ya estaría lista la planta procesadora de guanábana en el sector Los Alpes, en Villarrica, que también beneficiaría a productores de Cunday.

El Gobernador trinó: “En el corregimiento #Los Alpes #Villarrica junto al Gobierno nacional, construimos una planta procesadora de guanábana, lamentable que por @Enertolima_ no podrá operar”, y adicionó: “Muy difícil construir desarrollo si una empresa tan vital como @Enertolima_ no cumple a la ciudadanía y solo piensa en su propio pecunio”.

Los pullazos continuaron: “Los agricultores y estudiantes de #LosAlpes en #Villarrica adolecen de un servicio de energía eficiente; muy mal @Enertolima_”. “Sigo lamentando el servicio y la actitud de @Enertolima_ para con los usuarios, de este servicio público en nuestro departamento”. Y culminó los trinos diciendo: “Varias veces he salido en la defensa de los usuarios de @Enertolima_, pero la ineficiencia de esta empresa continúa”.

Cabe recordar que el mandatario ya había hecho este tipo de reclamos a la empresa de energía. El 8 de julio de 2016, durante los preparativos para la Feria de Café, en Planadas, Barreto publicó en Twitter que recibió quejas de la comunidad por “el pésimo servicio de energía”, por lo tanto, catalogó la labor de la empresa como “ineficiente”.

Pero a los pocos días de la publicación, fue ordenado el embargo de las cuentas de la Gobernación, por el juzgado Cuarto Civil del Circuito de Ibagué, ya que para ese momento se debía dos mil 612 millones de pesos a la empresa, por el consumo de energía en instituciones educativas; ante esta situación, se llegó a un acuerdo de pago.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios