EL NUEVO DÍA desmiente apoyo a debate presidencial

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En redes sociales está circulando una pieza publicitaria del evento Tolima Debate Elecciones Presidenciales 2018, en la que incluyen el logo de EL NUEVO DÍA. Esta Casa Editorial aclara que no apoya ni hace parte de la organización de dicho evento.

En segundo término, es importante contar que solo hasta ayer la organización del evento presentó de forma oficial una propuesta en la que invita a esta Casa Editorial a participar y acompañar en la divulgación de un debate que está previsto para mayo próximo.

Por supuesto, este rotativo celebra la puesta en marcha de escenarios de encuentro democrático que enriquezcan el nivel del debate público de cara a las elecciones presidenciales, pero no es cierto que esté apoyando la realización del mencionado debate.

Un espacio en el que EL NUEVO DÍA ha demostrado recientemente su compromiso en ese sentido ha sido su participación en la serie de foros ‘Conversaciones Inteligentes’, iniciativa generada gracias a una alianza entre la Universidad de Ibagué, la Cámara de Comercio de Ibagué y Andi seccional Tolima - Huila, World Trade Center, los cuales buscan generar un espacio de discusión profundo acerca de temas importantes para nuestra ciudad y departamento.

Según informó la organización del Debate, ocurrió una filtración del boceto que sería usado una vez se confirmaran los apoyos del evento, que se llevaría a cabo el 11 de mayo en las instalaciones del World Trade Center con la presencia de los candidatos a la Presidencia de la República.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios