"Andrés Botero no hace parte del equipo de empalme de Duque"

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A través de un comunicado avalado por la campaña del presidente electo Iván Duque se aseguró que Andrés Botero, exdirector de Coldeportes, no hace parte del equipo de empalme.

En el comunicado, difundido y firmado por el excandidato a la Gobernación Francisco Mejía, del Centro Democrático, se indica que a Botero solo se le pidió un concepto técnico en materia deportiva, "dada su experiencia como deportista y su conocimiento técnico en la materia".

Además, se señala que Botero fue incluido en una lista borrador que se filtró a los medios de comunicación y fue tomada como una lista oficial. Y es que por cuenta de esta información en la última se despertó una ola de indignación que rechaza la inclusión de Botero, a quien también se responsabiliza del desastre de los Juegos Nacionales de 2015.

Además se aclara: "Se revisaron antecedentes judiciales o investigaciones en curso y se constató que el señor Andres Botero no tiene antecedentes ni está siendo investigado", refiere el comunicado. 

De acuerdo con el comunicado, Luis Guillermo Echeverri, gerente general de la campaña 'Duque Presidente', lamenta el descontento que en la opinión pública local generó este malentendido "y ratifica la voluntad del Presidente electo de reconstruir los escenarios deportivos".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios