Con mensaje amenazan a Ricardo Ferro y a su familia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El representante a la Cámara por el Tolima, Ricardo Alfonso Ferro Lozano, denunció que al celular de su esposa llegó un mensaje en el que lo amenazan a él y a su familia, el congresista indicó que espera que las autoridades den con los responsables, pues teme por su vida y la de los suyos.

Según Ricardo Ferro, el mensaje que recibió dice: “No se meta donde no le importa, no sea sapo, cuide a los suyos”.

Ferro, quien hace parte del partido Centro Democrático, agregó que es la primera vez que recibe una amenaza y por ello ya puso en conocimiento de las autoridades.

“Siempre he rechazado el uso de violencia en cualquiera de sus expresiones, por ello solicito a las autoridades dar con el responsable para evitar que se ponga en peligro al integridad de mi familia y la mía.

 

Sospechas

Respecto a si sospecha de alguien, Ferro Lozano informó que desconoce de dónde pueda provenir el mensaje intimidatorio, “no sé a quien se le puede atribuir, pero rechazo de plano cualquier tipo de amenaza.

Lea: -->Ferro solicitó que la Comisión de Acusación abra investigación a la Corte Suprema de Justicia

Una de las preguntas fue acerca de la denuncia que Ferro efectuó la semana pasada ante la Comisión de Acusación para que abra investigación a la Corte Suprema de Justicia, a lo que parlamentario indicó que no “prefiero creer que no tiene nada que ver con la denuncia de la semana anterior”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios