“Mi solidaridad con las familias que tienen personas secuestradas”

“Mi solidaridad con las familias que tienen personas secuestradas”
“Espero que este flagelo del secuestro termine de una vez por todas en Colombia y, de verdad, mi solidaridad con las familias de todos aquellos que hoy están privados de la libertad, que también están destrozadas y están pasado por un mal momento. Tengan fe que Dios todo lo puede".
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Foto: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
10 Oct 2018 - 5:11pm

Este fue el mensaje de solidaridad con las familias que tienen personas privadas de la libertad que envió Edwin Contreras, alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander) y padre de Cristo José, el menor que regresó a la libertad después de seis días de secuestro

El padre del menor confirmó que las autoridades tienen la hipótesis de que el secuestro pudo haberse tratado de delincuencia común, pero insistió en que persiste la duda de la participación del Ejército de Liberación Nacional (ELN), pese a que envió un comunicado negando la autoría del hecho.

La declaración se dio luego de un encuentro que Cristo José y su familia tuvieron en la Casa de Nariño, en Bogotá, con el presidente de la República, Iván Duque, donde sostuvieron un almuerzo con los altos funcionarios del Gobierno Nacional.

El alcalde de la población de El Carmen añadió que espera que el secuestro de su hijo no quede impune y que caiga todo el peso de la ley contra las personas que mantuvieron a su hijo secuestrado durante seis días.

 

En la Casa de Nariño

El presidente de la República, Iván Duque, recibió al menor junto con su familia en el Palacio Presidencial y cumplieron con el recorrido por la Casa de Nariño.

El presidente, tras conocer la noticia de la liberación del menor, hijo del alcalde de El Carmen,

Edwin Contreras, le pidió a la Fiscalía investigar quiénes fueron los responsables del secuestro y señaló que reforzarán el esquema de seguridad de esta familia, así como el pie de fuerza en la región.

Publicada por
COLPRENSA