Concejales Rosas y Delgado dictaron conferencia sobre consulta popular de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los concejales William Rosas y Camilo Delgado participaron en el segundo ciclo de conferencias ‘Martes del Planetario’, con el tema ‘Constitucionalidad de las consultas populares: análisis del caso Ibagué”.

En el evento, que se llevó a cabo en el Planetario de Bogotá en septiembre pasado, los cabildantes brindaron elementos y aportes sobre el ejercicio que significó el trámite de este mecanismo de participación ciudadana en la capital del Tolima.

En una carta dirigida a Rosas, el presidente de la Sociedad Geográfica de Colombia, Eufrasio Bernal Duffo, aseguró que la “disertación aportó a los asistentes una amplia información, válida y clara, en un tema que como suele ocurrir, no llega fácilmente por otros medios al ciudadano común”.

Además, en la misiva resaltó que “el interés que mostró el público presente en la conferencia nos motiva para continuar desarrollando esta labor desinteresada, eminentemente académica, contando con la ayuda de personas altamente preparadas en los diferentes temas que se divulgan en este espacio”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios