Compromiso Ciudadano dice que aún no tiene candidato a la Alcaldía de Ibagué

TOMADO DE ALPONIENTE.COM - EL NUEVO DÍA
A través de un comunicado, el movimiento Compromiso Ciudadano, liderado por el excandidato presidencial Sergio Fajardo, informó que aún no tiene candidato a la Alcaldía de Ibagué pues apenas está surtiendo el proceso interno para definir las diferentes candidaturas a gobernaciones, alcaldías, asambleas, concejos y Juntas Administradoras Locales en el país.

“No hemos presentado candidaturas propias, en coalición o alianza con ningún partido o movimiento político en el Tolima para las elecciones de 2019. Tenemos un proceso interno de selección de candidaturas participativo en el cual las regiones tenemos una gran responsabilidad debido a que somos las instancias locales las que presentamos y discutimos con las instancias nacionales un estudio riguroso del perfil e historia de cada candidatura”, se indica en el documento.

Este anuncio llama la atención dado que hace apenas unas semanas el exconcejal Óscar Pardo, de Alianza Verde, fue anunciado como precandidato a la Alcaldía de Ibagué con el aval de Coalición Colombia, alianza a la cual pertenece dicho movimiento y que disputará la candidatura única en una consulta interpartidista de partidos y movimientos alternativos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios