Se aplazó la audiencia de conciliación entre Milton Restrepo e Iván Cepeda

Para el 2 de abril fue reprogramada la audiencia de conciliación entre el diputado Milton Restrepo y el senador Iván Cepeda en un proceso penal por una denuncia de injuria y calumnia que adelanta la Corte Suprema de Justicia.

El asambleísta del Centro Democrático denunció en febrero del año pasado al congresista porque lo mencionó a través de su cuenta de Twitter de pertenecer a un “aparato criminal” junto al expresidente Álvaro Uribe.

Al respecto, Restrepo afirmó que no tiene el ánimo de conciliar. “Es un permanente y reiterado accionar de injuriar y calumniar, pero sobre todo ponerle un riesgo físico a la integridad personal de quienes son opositores y no son amigos de las Farc como él. Esperamos que ponga la cara y, sin lugar a dudas, nuestra posición es no conciliar y que la justicia vaya hasta las últimas consecuencias”, acotó.

Según dijo, espera que una vez sea surtida la etapa de conciliación, siga el trámite de la investigación y se dicte una sentencia contra Cepeda Castro.

Para el 26 de marzo está prevista la audiencia de conciliación entre el expresidente Álvaro Uribe y Cepeda por el mismo delito y que también tiene que ver con el señalamiento a integrantes del Centro Democrático.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios