En consenso, Leonidas López fue elegido candidato del CD a la Alcaldía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El exrector de las universidades de Ibagué y Minuto de Dios, Leonidas López Herrán, fue elegido para representar al Centro Democrático en las próximas elecciones a la Alcaldía de Ibagué, decisión que se tomó en consenso con el empresario Gabriel Peñaloza, quien también buscaba esta candidatura.

“Hemos resuelto, por afinidad ideológica y convergencia de propósitos y propuestas, en aras de generar un ambiente político de respeto y concordia, unir nuestros esfuerzos en torno al nombre de Leonidas López”, indicó Peñaloza a través de un comunicado.

Según dijo, trabajará de manera conjunta en favor de esta candidatura, que, con base en un pacto por Ibagué, podrá “llevarnos a la implementación de planes y programas que devuelvan a los ciudadanos el orgullo por su ciudad y la hagan competitiva, generando bienestar económico y social para todos sus habitantes”.

López, por su parte, dijo que comparte con Peñaloza la visión de ciudad frente a muchos temas y coinciden en la forma de hacer política: “con respeto y con la ciudadanía por encima de cualquier interés particular”. Agregó que se apresta a buscar unión con otros sectores ciudadanos y políticos.

“Ibagué es una ciudad de grandes oportunidades y tengo la certeza de que todos estamos dispuestos a trabajar por ella y será una campaña de unidad, aquí no haremos sino sumar y multiplicar, ni dividir ni restar, vamos a construir sobre los construido y poner atención con unos oídos amplios a las necesidades de la comunidad”, dijo López.

También indicó que su campaña y un eventual gobierno se distinguirá por el respeto a todos los actores y el trabajo desde la diversidad. “Bienvenidos a una Ibagué nueva, generosa, de oportunidades y del orgullo de cada uno de nosotros”, acotó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios