“No somos triunfalistas, pero vamos a trabajar para ganar”, Rosmery Martínez

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de recibir el aval del partido Cambio Radical a la Gobernación, la exsenadora Rosmery Martínez aseguró que no se siente triunfalista, pues este hecho apenas supone el comienzo de una campaña en la que buscará sumar apoyos y recorrer el departamento. El respaldo lo consiguió al ganar la encuesta que la colectividad adelantó para definir a su representante.

“Estoy muy feliz. El Tolima se volcó para votar por Rosmery Martínez en la encuesta, agradeciéndoles profundamente porque es un trabajo de todos. Los tiempos de Dios son perfectos. Tenemos que seguir recorriendo cada vereda y municipio, tocando puertas, como lo hemos hecho por más de 16 años, para poder recuperar el tejido social de los tolimenses. Vamos a seguir avanzado para poder convocar a todos. No vamos a ser triunfalistas, no hemos ganado, pero vamos a trabajar para ganar”, dijo.

Ayer, a través de Twitter, Cambio Radical publicó una foto en la que el secretario General del partido, Germán Córdoba Ordónez, le entrega el aval a Martínez, resaltando que se convierte en la cuarta mujer apoyada por este partido que aspira a una gobernación. Vale mencionar que la colectividad no ha publicado los resultados de la encuesta.

Está por confirmarse la realización de un evento en el que el partido Liberal le entregue el coaval a Martínez, así como el apoyo oficial a candidatos a alcaldías y corporaciones públicas. Se llevaría a cabo este viernes en lagos club Comfatolima.

Ricardo Orozco, quien también pretendió este aval, dijo que ve con buenos ojos la candidatura de Martínez y le dio la bienvenida al debate electoral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios