Alfredo Bocanegra, candidato a la Alcaldía por Colombia Renaciente, recibió el coaval del partido Cambio Radical

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cercano al ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, Bocanegra se quedó con este apoyo, que también buscaba el diputado Álvaro Ramírez.

El evento se realizó este lunes en Lagos Club Comfatolima, y contó con la participación de Germán Córdoba, secretario general de esta colectividad; Rosmery Martínez, candidata a la Gobernación del Tolima; y Aquileo Medina, representante a la Cámara.

Bocanegra Varón manifestó su agradecimiento a los directivos de esta colectividad por respaldar su aspiración y ratificó su compromiso por promover la transformación de la ciudad.

"Estoy muy reconocido con este coaval de Cambio Radical que se suma al aval principal de Colombia Renaciente y nos permite seguir creciendo en la ciudad de Ibagué con miras a obtener la Alcaldía, con el fin de que la ciudad tenga una propuesta de renacimiento en su economía, su recreación, en sus buenas maneras y en muchos otros temas", expresó Bocanegra.

Por su parte, los candidatos a las alcaldías de otros municipios del Tolima, así como los aspirantes al Concejo Municipal de Ibagué y a la Asamblea Departamental, también recibieron el aval por parte de Cambio Radical.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios