'Nada ni nadie nos va a intimidar', Hurtado sobre presuntas amenazas en su contra

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El candidato conservador expuso que vía telefónica le dieron tres días para declinar a su aspiración a la Alcaldía de Ibagué.

El ingeniero Andrés Fabián Hurtado, aspirante a la alcaldía por el partido Conservador, expuso en rueda de prensa haber recibido amenazas en contra de su integridad, la de su familia y su equipo de trabajo.

Hurtado señaló que la tarde de ayer recibió una llamada a su teléfono personal, la cual fue atendida por su director de campaña. Presuntamente, en la comunicación, un hombre expuso que el candidato conservador tenía tres días para declinar de su aspiración, o sino habrían consecuencias.

Tras la llamada, que fue interpretada como una amenaza por Hurtado, el propio afectado denunció el caso ante Policía, Fiscalía, Ejército y MOE.

"A las autoridades competentes les pido protección a la vida de mi familia y la vida mía", señaló Hurtado.

Al parecer la amenaza la realizó un grupo denominado como la 'Oficina de Ibagué', que estaría alineado con el frente 21 de las Farc.

"Nada ni nadie nos va a intimidar. Los narcotraficantes se han tomado la ciudad, están envenenando a nuestros niños", puntualizó el candidato.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios