Uribe estará mañana de correría política en Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez visitará este jueves seis municipios del Tolima para presidir los denominados talleres democráticos, actos políticos en los que el exmandatario promueve las candidaturas del partido Centro Democrático, al tiempo que dialoga con el público asistente.

Se trata de un jornada maratónica que empezará a las 9 a.m. en Santa Isabel, continuará en Mariquita a las 11 a.m., luego visitará Ataco sobre las 2 p.m., seguirá la agenda en Coyaima a las 4 p.m., después estará en Espinal a las 6 p.m. y cerrará la correría en Ibagué, donde liderará un encuentro en el hotel Casa Morales desde las 8 p.m.

Durante su recorrido, además de estar acompañado de los candidatos del Centro Democrático de cada localidad, estará junto a Mauricio Pinto, aspirante del partido a la Gobernación. También participarán el representante Ricardo Ferro y la senadora Paloma Valencia.

La idea del taller es que los aspirantes a la Gobernación, alcaldías y corporaciones públicas, bajo la moderación de Uribe, atiendan las sugerencias y escuchen los reclamos o las opiniones de la ciudadanía que acuda.

Sin duda, entre los jefes de los partidos a nivel nacional, Uribe Vélez ha sido el único que ha seguido de cerca los procesos políticos locales a través de visitas periódicas en el departamento donde ha reconocido y promovido a sus candidatos.

La visita más reciente fue el 16 de agosto, cuando el expresidente estuvo en el parque de Las Jirafas, ubicado en la ciudadela Simón Bolívar de Ibagué. En aquella oportunidad la convocatoria fue baja y el evento inició sobre las 7 p.m., tres horas tarde de lo que se había previsto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios