ADA adhiere a la campaña de Rosmery Martínez

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El partido político Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA) anunció su adhesión a la candidatura a la Gobernación del Tolima de Rosmery Martínez Rosales, avalada por Cambio Radical y el partido Liberal.

En un evento organizado en el hotel Casa Morales, y con la presencia de Emilio Martínez, Mauricio Jaramillo, Carlos García Orjuela, Luis Carlos Delgado Peñón y Olga Beatriz González, se realizó la firma de un documento entre la candidata Martínez y directivos de ADA en el que se comprometen a realizar una alianza por el departamento.

“Veníamos conversando hace tiempo y hoy se dio el apoyo oficial del partido ADA a mi candidatura a la Gobernación. Estoy contenta porque este es un gran paso para que este domingo ganemos las elecciones y seamos la primera mujer gobernadora del Tolima”, afirmó Rosmery Martínez.

 

La ausencia de Rubén Darío Correa

Niyireth Ospina Sánchez, coordinadora departamental del partido ADA en el Tolima, informó que la adhesión del partido a la campaña de Rosmery Martínez no significa que Rubén Darío Correa se una también.

“Es una alianza de partido solamente en lo departamental. Rubén Darío Correa se mantiene sin ninguna alianza a la Gobernación. Es decir, esta alianza contempla los municipios del Tolima en los cuales haga presencia ADA, pero en Ibagué el candidato a la Alcaldía se mantiene independiente en su aspiración”, dijo.

ADA tiene más de 33 listas a concejos y candidatos a alcaldías en el país.

 

Frase

"Yo interpreto que se produce una cohesión entre Rubén Darío y Rosmery por cuenta de que el documento firmado vincula a candidatos a alcaldías y concejos avalados por el partido ADA", Emilio Martínez.

 

Frase

"Pensamos que la gran mayoría de los que acompañan a Rubén Darío lo harán también con Rosmery, porque ambos representan el antibarretismo", Mauricio Jaramillo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios