“Vamos a ser un gobierno que proyecte a Ibagué como la ciudad que debe ser”, Andrés Hurtado

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En su discurso de posesión señaló que conformará una gran alianza con empresarios, constructores, gremios y academia para el desarrollo de la ciudad.

Ante el Notario Tercero del Círculo de Ibagué, Bladimiro Molina Vergel, el ingeniero Andrés Fabián Hurtado tomó posesión como alcalde de Ibagué en la mañana de este viernes. Cargo que asumirá el próximo primero de enero.

Una vez su padre Luis Hurtado le impuso la banda, el alcalde electo se dirigió a los cerca de dos mil quinientos asistentes al evento, en el que se destacó la presencia de congresistas como Adriana Magaly Matiz, Miguel Ángel Barreto y José Elver Hernández, militantes del partido Conservador.

Hurtado destacó que pese a la desarticulación entre empresas y el estado, la percepción de inseguridad y el desempleo, la ciudad tiene muchos potenciales, por lo que aseguró que “vamos a ser un gobierno que proyecte a Ibagué como la ciudad que debe ser”.

Destacó que la capital tolimense cuenta con todos los pisos térmicos, calidad humana, una marca Ciudad Musical por explotar y goza de una excelente ubicación en el país.

De igual forma señaló que conformará una gran alianza con empresarios, constructores, gremios y academia para el desarrollo de la ciudad.

Como era de esperarse no ahorró elogios para Óscar Barreto: “Agradezco a mi gran maestro con el que compartí mis últimos años laborales a razón de su generosidad. Se volvió mi guía, mi orientador, me exigía con carácter pero con argumentos. Hoy soy lo que soy gracias a usted gobernador Barreto”.

Espere ampliación en nuestra edición impresa

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios