Partido Liberal se declara en oposición a Orozco y Hurtado

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con una misiva se realizó el anuncio.

Con una misiva dirigida al director Nacional del Partido Liberal Colombiano, César Gaviria, los representantes del partido en el Tolima, los diputados electos, Julio César Morato y Carlos Arturo Reyes y el concejal Javier Mora, se declararon en oposición a los gobiernos del alcalde, Andrés Fabián Hurtado y el gobernador, Ricardo Orozco.

 Los políticos aseguraron que en una reunión conjunta de bancadas y acompañados de la dirigencia Liberal Departamental y municipal, el 28 de diciembre, se tomó dicha decisión que también fue notificada a los dirigentes de Ibagué y Tolima a partir del 1 de enero.

“De conformidad con los artículos 40 y 112 de la Constitución Política y en virtud de la Ley 1909 de 2018 “Por medio de la cual se adopta el Estatuto de la Oposición Política”, manifestamos a usted, que el día 28 de diciembre de 2019 en reunión conjunta de bancadas y acompañados de la dirigencia Liberal Departamental y municipal. hemos decidido declararnos en oposición”, reseña el documento firmado este 30 de diciembre. 


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios