Con normalidad avanzan movilizaciones en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Secretaría de Movilidad entregó un balance de normalidad frente a la jornada de protesta que a esta hora realizan estudiantes de la Universidad del Tolima.

Con motivo del inicio de las jornadas de movilizaciones en el marco del paro nacional, la Alcaldía de Ibagué en coordinación con la Policía Metropolitana, realizan acompañamiento tanto a manifestantes, como a la ciudadanía en general.

El secretario de Movilidad César Fabián Yáñez, entregó un balance de tranquilidad y normalidad frente a la marcha que adelantan estudiantes de la Universidad del Tolima.

"La manifestación se encuentra subiendo por la Carrera Quinta hacia el centro de la ciudad, ya tenemos ocho unidades al servicio y estamos coordinando con los agentes de Tránsito para garantizar el acompañamiento de toda la marcha para evitar que se ocupen los dos carriles, y garantizar la movilidad", señaló el funcionario.

No obstante, para evitar afectaciones en el tráfico se recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas como la Avenida Guabinal o Ambalá.

Para esta tarde se tiene previsto brindar acompañamiento en conjunto con las autoridades al 'cacerolazo' que se estará desarrollando en la plaza Manuel Murillo Toro.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios