Aquileo Medina es el nuevo coordinador de Cambio Radical en Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Fue elegido por el Directorio Departamental como el nuevo coordinador de Cambio Radical en el Tolima, el representante Aquileo Medina Arteaga, tras reunión que no contó con la presencia de cuatro miembros del partido, entre ellos Rosmery Martínez Rosales.

El concejal César Franco, actual presidente del Concejo de Ibagué y delegado del Secretario General de Cambio Radical, informó que el nuevo coordinador de la colectividad en el Tolima es el representante Aquileo Medina, antiguo aliado de Emilio Martínez Rosales.

“Se dio cumplimiento a lo establecido en el reglamento interno y se logró obtener un quorum donde se decidió el nombramiento de Medina Arteaga y también el nombramiento de Raúl Alfonso Porras Gutiérrez como Secretario General en el Departamento”, informó Franco.

En la reunión no estuvieron los diputados y aliados de Emilio Martínez, Maxjonny Alexander Barrios Betancourt, Carlos David Ñustes y Rosmery Martínez, tampoco el exconcejal Víctor Gracia.

 

Apoyo al Gobierno

En la reunión también se acordó que apoyarán a los conservadores Ricardo Orozco Valero y Andrés Fabián Hurtado, Gobernador y Alcalde de Ibagué respectivamente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios