Las peticiones de Hurtado y Orozco a Iván Duque

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En la segunda visita del presidente Duque en Ibagué

Con la visita del jefe de estado al el Parque Deportivo en el marco de la colocación de la  primera piedra para el Coliseo Mayor, los mandatarios de Ibagué y el Tolima, aprovecharon el momento para hacerle diferentes solicitudes a Iván Duque.

El primero fue el alcalde Andrés Fabián Hurtado, quien como ya lo había anunciado le hizo un llamado a Duque para que disponga los recursos para obras como el Acueducto Complementario, el Setp, y en programas de emprendimiento. 

"A los ibaguereños nos ha tocado vivir tragedias y decepciones por los escenarios deportivos, Acueducto Complementario y la infraestructura educativa. Han pasado dos gobiernos y no se ha logrado su terminación", sostuvo Hurtado. 

Entretanto, el gobernador, Ricardo Orozco, aprovechó su discurso para comprometerse con la capital del departamento. 

Entre sus anuncios Orozco mostró la intención de realizar un complejo acuático en el Parque Deportivo, la culminación del Coliseo menor en la unidad deportiva de la calle 42 y la puesta en marcha de un centro de alto rendimiento y de la carrera Trece. 

Orozco aprovechó para pedirle ayuda a Duque por la situación de los textileros del departamento, "le recomiendo a los textileros son nuestros amigos, me han dicho dígale al presidente que no nos olvide somos 1.100 confeccionistas de talleres y 14 mil que dependen de este empleo", puntualizó. 

El Gobernador, además le pidió recursos al Presidente para la red de vías terciarias y la recuperación de la infraestructura educativa del departamento.

Siga nuestra transmisión en vivo --> https://www.facebook.com/diarioelnuevodia/videos/1565519946934173/

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios