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“Cada requerimiento que ha hecho cada entidad la hemos respondido. De igual forma, todos nuestros procesos de contratación están en el Secop II, los hemos subido en tiempo real. La contratación la hemos hecho con estudios previos del sector”, indicó el mandatario al ser consultado sobre las acciones tomadas para combatir la corrupción.
Orozco aseguró que hubo una mala interpretación del contrato de publicidad firmado por $1.020 millones. La denuncia se centra en que existe un presunto sobrecosto porque al multiplicar el valor diario de publicidad ($7.080.500) por los dos meses de ejecución, daría un total de $420 millones. Es decir, una cifra muy inferior a la acordada.
Sin embargo, tal como lo hizo León Gráficas, el mandatario dijo que no se puede multiplicar ese monto por el plazo del contrato, ya que las unidades de publicidad descritas en la propuesta no tienen un valor fijo y de costo diario.
“Las actividades descritas están cotizadas por unidad y en su práctica se ejecutarán en el modelo de monto agotable, o sea en mayores cantidades de unidad”, indicó la empresa, que además dijo estar presta a los requerimientos de los organismos de control.
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