Hermanos Emilio y Rosmery Martínez 'debutan' en video musical de Amor y Amistad

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍARosmery Martínez es diputada y Emilio Martínez es unos de los jefes del partido Cambio Radical en el Tolima.
En un video de celebración del Amor y Amistad aparecen varias personalidades de la política regional.
PUBLICIDAD

Los hermanos Emilio y Rosmery Martínez 'debutaron' como cantantes en un video de celebración de Amor y Amistad organizado por la fundación 'Por amor al Tolima', la misma que participa con una delegación en el desfile nacional del folclor.

A Rosmery Martínez, actual diputada por Cambio Radical, se la ve con un buzo rojo y un tapabocas detrás de un micrófono en un estudio de grabación.

Por su parte Emilio Martínez, uno de los jefes del partido Cambio Radical en el Tolima, se le ve también con un buzo rojo, pero con un celular en la mano tratando de leer la letra de la canción.

Aunque los tonos de las voces de los participantes no son los más armoniosos, la campaña sirvió para promover la celebración del Día del Amor y la Amistad desde ese grupo político.

También aparecen en el video el diputado Maxjonny Barrios, quien incluso se atrevió a rapear un fragmento de la canción, el concejal de Espinal Iván Rojas, el exconcejal Víctor Hugo Gracia y los excandidatos a la Asamblea Miguel Zorro y Alberto Arana.

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios