Corte Suprema declara a Iván Cepeda víctima de espionaje militar

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍACepeda actualmente es senador por el Polo Democrático Alternativo.
Tras la entrega de un derecho de petición, la Corte Suprema de Justicia le confirmó al senador Iván Cepeda que su nombre está dentro de una larga lista de víctimas de inteligencia militar.
PUBLICIDAD

Mediante un comunicado de prensa, el congresista afirmó su nombre "aparece en un archivo denominado ‘casos especiales’ y 'trabajos especiales', donde se relaciona su nombre de manera recurrente asociado a un análisis de ‘nodos y nexos’”.

"He sido oficialmente informado por la Corte Suprema de Justicia que ha sido localizada una carpeta dentro de la investigación por los llamados perfilamientos realizados por el Ejército Nacional, en la que aparece recurrentemente mencionado mi nombre. Eso demuestra que las denuncias que hemos hecho durante tanto tiempo en compañía de los senadores Roy Barreras y Antonio Sanguino, son ciertas", agregó Cepeda.

Según el congresista, los supuestos seguimientos de los que ha sido víctima, obedecen a los debate de control político que ha realizado en el Congreso de la República sobre aparentes irregularidades en el Ejército.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios