Gobernación, Alcaldía de Ibagué y Cortolima adelantan rendición de cuentas

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Desde el Parque Deportivo, el gobernador Ricardo Orozco, el alcalde Andrés Hurtado y la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, adelantan la rendición de cuentas de sus gestiones en un evento conjunto que, además, cuenta con puntos de transmisión en Villa Restrepo, el Panóptico y el hospital Federico Lleras Acosta.
PUBLICIDAD

Con el lema ‘Unidos Avanzamos’, la entidades informan las acciones que se han realizado en este primer año de administración bajo los ejes temáticos de Competitividad, Humanización de la salud y seguridad, Educativo-Cultural, Social y Ambiental.

En su intervención, el gobernador Orozco destacó la inversión en salud, tanto en el hospital Federico Lleras Acosta, así como en la red de primer y segundo nivel. También resaltó la matrícula cero en la Universidad del Tolima e hizo un llamado a la unidad a la clase política y empresarial.

Por su parte, el alcalde Hurtado hizo énfasis en la anunciada inversión en infraestructura deportiva con la posible publicación este mes de los procesos de contratación de escenarios como la pista BMX, el patinódromo y el tejódromo.

Además, recordó que la Gobernación apoyará la construcción del Coliseo Menor y el complejo acuático del Parque Deportivo. También reiteró que se adelantan las adecuaciones en el estudio Manuel Murillo Toro para la sede del Sudamericano Sub 20 de fútbol.

Sobre el Sistema Estratégico de Transporte Público mencionó que su implementación contempla, entre otras obras, la peatonalización de la carrera Tercera entre calles 15 y 19.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios