Ibaguereño será el nuevo secretario Jurídico de la Presidencia

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
Tras la renuncia de Clara María González a la secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, entrará en su reemplazo el ibaguereño Germán Eduardo Quintero, quien hasta el momento ocupa el cargo de secretario en el Ministerio de Hacienda.
PUBLICIDAD

Quintero también ha sido secretario del Ministerio de Minas y Energía, del Ministerio de Comercio  y del Ministerio del Interior. De igual forma, entre su experiencia destaca que ha sido encargado de la dirección del Fogafín y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

El sucesor de Clara María González es abogado de la Universidad Sergio Arboleda con estudios de Doctorado en Derecho Administrativo de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Quintero hizo sus estudios de primaria y secundaria en el colegio San Luis Gonzaga de Ibagué. Es amigo del presidente Iván Duque, quien lo posesionará el próximo martes 12 de enero.

González renunció a la Secretaría Jurídica de la Presidencia el pasado mes de diciembre argumentando motivos personales, luego de  haber sido ternada por el presidente Iván Duque para ocupar la dirección de la Fiscalía, donde finalmente quedó Francisco Barbosa.

Sin embargo, alrededor de su salida de la Casa de Nariño se especuló que la funcionaria se habría ido del cargo porque se había convertido en la ‘piedra del zapato’ para algunos miembros del Gobierno, lo cual habría generado tensiones.

Colprensa

Comentarios