Hijo de Carlos Holmes Trujillo llegaría al gobierno como Viceministro de Defensa

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En lo que sería un homenaje a la memoria de Carlos Holmes Trujillo, el fallecido ministro de la Defensa, el gobierno nacional estaría nombrando en los próximos días a uno de sus hijos, Camilo Trujillo Saavedra, como viceministro en esa cartera.
PUBLICIDAD

Trujillo Saavedra, quien es abogado de profesión y con estudios en negocios internacionales, haría equipo con el actual director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, quienes serían los dos viceministros con los que trabajará el recién posesionado ministro Diego Molano.

El posible viceministro Trujillo es además reservista, realizó el Curso Integral de Defensa Nacional (Cidenal) junto a varios generales y oficiales de la Fuerza Pública y otros funcionarios de las diferentes entidades del Estado.

Desde su cuenta de Twitter se ha referido en los últimos días sobre el orden público, como el fin de semana cuando escribió: “Felicitaciones a la @PoliciaColombia por la operación en la que resultó dado de baja alias ‘Marihuano’, segundo cabecilla del Clan del Golfo”.

Pero la actividad de los Trujillo no sólo recae en Camilo, su tío, el exsenador José Renán Trujillo García, volvió anunciar que se lanzará en la actividad política.

'Ruta hacia el futuro', como la denominó, será presentada el jueves, cuando realizará anuncios fundamentales sobre la aspiraciones electorales que tiene.

Por ahora está acompañado de profesionales que han elaborado el primer estudio sobre Cali y vinculados a la Corporación para la Participación Ciudadana, líderes de las juntas administradoras locales, juntas de acción comunal, comunidades afro, indígena, LGBTI y líderes sociales de las diferentes comunas y barrios de la ciudad.

Credito
Colprensa

Comentarios