Asamblea eligió a su nueva Mesa Directiva

La Mesa Directiva estará conformada por los diputados Marco Emilio Hincapié, Rosmery Martínez y Fabio Rodríguez.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.La Mesa Directiva estará conformada por los diputados Marco Emilio Hincapié, Rosmery Martínez y Fabio Rodríguez.
Contenido Exclusivo
Con 14 votos a favor, el diputado Marco Emilio Hincapié, del partido Mais, fue elegido como presidente de la Asamblea para 2022, en reemplazo del conservador Giovanny Molina, cuyo periodo culmina este año.
PUBLICIDAD

Además de Hincapié, la Mesa Directiva de la corporación estará conformada por Rosmery Martínez Rosales (Cambio Radical), como primera vicepresidenta, y Fabio Rodríguez (Conservador), como segundo vicepresidente. 

“Ante una diversidad política existente en la Asamblea, hoy demostramos que podemos juntarnos sobre lo que nos une: trabajar por llevar adelante nuestro Departamento. Gracias a mis compañeros diputados por este voto de confianza. No le daremos la espalda a los tolimenses, llevaremos la Asamblea a la gente y responderemos con dignidad este mandato”, aseguró el asambleísta . 

No es la primera vez que el diputado Hincapié hace parte de la Mesa Directiva, pues en 2020 fungió como primer vicepresidente de la Duma.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Redacción Política El Nuevo Día

Comentarios