Estas son las agrupaciones finalistas del Festival de Orquestas ‘Pijao de Oro’

Prográmese desde ya, para la gran final que será este 25 de junio en el Parque Murillo Toro
Crédito: Foto: Dirección de Cultura Tolima / EL NUEVO DÍAPrográmese desde ya, para la gran final que será este 25 de junio en el Parque Murillo Toro
Contenido Exclusivo
Un total de 15 orquestas y 15 compañías de baile de la región participaron en la cuarta versión del Festival de Orquestas ‘Pijao de Oro’.

PUBLICIDAD

La cuarta versión del Festival de Orquestas ‘Pijao de Oro’, se vive dentro de las celebraciones del Festival Folclórico durante este mes. Para esta edición, Honda, Purificación y Coyaima ‘azotaron baldosa’ con los ritmos tropicales de este festival, que congregó a más de 300 artistas entre agrupaciones de músicos y bailarines de la región.

El jurado calificador hizo la preselección de las tres mejores orquestas que se destacaron por su puesta en escena, interacción con el público, ensamble artístico y calidad del tema inédito. Estas son: Yambeké, La Gran Escala y Dream Band. 

En cuanto a las compañías de danza que también estarán presentes en la final que se realizará el próximo 25 de junio a las 10 de la noche en el parque Murillo Toro, fueron seleccionadas: Sensación del Swing, Descarga Latina y Fire Step, entre las 15 agrupaciones participantes.

“Con mucha alegría terminamos la fase clasificatoria en la que 15 orquestas del departamento participaron para obtener el Gran Premio del Festival de orquestas Pijao de Oro”, indicó Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental del Tolima.

Y agregó: “Invitados todos a no perderse esta gran final que también contará con la presentación especial de Jhonny Rivera. Ingreso completamente gratuito para todos los tolimeses y turistas que por estos días viven las mejores fiestas de Colombia”.

 

MÁS NOTICIAS

No se puede perder el estreno de ‘Clave de Amor’: un clip en homenaje al sanjuanero tolimense

Conozca a Yerilin Prada, representante de la comuna 11 en el Encuentro Municipal del Folclor

¡Llegaron las coronas! bajo el sello exclusivo de Carlos Arroyave

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios