Ibaguereña representará al país en Miss Europe Continental 2023

Kelly Soany, es la primera tolimense que representará a Colombia en el certamen juvenil internacional.

Gracias a su  talento y entrega en todos los roles que ha desempeñado a lo largo de su vida y trayectoria, como abogada, bailarina y modelo; la ibaguereña, Kelly Soany Gutiérrez Aldana, conquistó las miradas internacionales y fue seleccionada por la organización Miss Europe Continental para representar a Colombia en la edición Multinacional de este certamen, que se realizará a finales de noviembre en Italia.

Egresada de la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC) de la ciudad de Ibagué, Gutiérrez es Técnica en Baile e Interpretación de Danza Folclórica Colombiana, y cuya formación como bailarina se extiende también a ritmos latinos y contemporáneos. 

Su experiencia en el campo artístico, la ha llevado a participar en importantes festivales a nivel nacional en nuestro país como las Fiestas de la Independencia de Cartagena y el Concurso Nacional de Belleza, en comparsa representante del departamento del Tolima; el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto – Nariño y el Carnaval de Barranquilla. También ha logrado conquistar los escenarios internacionales donde tuvo la oportunidad de representar a Colombia en el Festival Internacional de Danza Folclórica ‘Más Allá del Agua’ en México, llevando toda la cultura y el folclor colombiano en una gira por los distintos estados de dicho país.

Como si fuera poco, todo el talento y disciplina de la joven ibaguereña, la llevó a ser una de las ganadoras a nivel nacional de un casting para bailarines, para trabajar en Corea del Sur en el parque temático Legoland Korea Resort, por lo que se fue a vivir por una temporada al país asiático.

 

 

Silvana Morales

Comentarios