¡Llegó Halloween! prográmese hoy con los eventos y actividades en centros comerciales de la ciudad

¡Todos a celebrar en familia y amigos de la celebración de Halloween! hoy, el plan es en los centros comerciales de Ibagué.
Crédito: Imagen: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA¡Todos a celebrar en familia y amigos de la celebración de Halloween! hoy, el plan es en los centros comerciales de Ibagué.
Contenido Exclusivo
Aliste su mejor disfraz, hoy la invitación es para toda la familia, en los centros comerciales Multicentro, Acqua Power Center, La Estación y centro comercial La Quinta.
PUBLICIDAD

¡El día de los pequeños se disfruta en Acqua Power Center!

Hoy, será un día cargado de alegría y diversión en Acqua Power Center. Los niños y niñas están invitados a disfrutar hoy desde las 4:30 p.m., en el cuarto piso del centro comercial, de la gran ‘Dulce diversión de Acqua’. Habrá dulces, globos, música, chiquirumba, estand de fotos y ¡mucho más!. Este es el escenario ideal para llevar a cabo presentaciones artísticas y lucir increíbles disfraces, vestidos por los pequeños quienes junto a sus familiares desean celebrar esta maravillosa fecha.

La estación celebrará por lo alto el día de Halloween 

La terraza de eventos de La Estación, será el escenario de una espectacular fiesta de Halloween. La cita es hoy, a las 3 p.m. con la invitación a que los visitantes del centro comercial lleven su mejor disfraz. Habrá rifas, música, entretenimiento y ¡muchas sorpresas! Además. por compras superiores o iguales a $20.000 las personas podrán  reclamar la Tula Hechizada y vivir lo mejor en esta fiesta de La Estación.

Lea también: Marleny Jaramillo, la madre de Paola Jara, deslumbra a los fans con su belleza

Centro comercial La Quinta celebra en grande

Este 31 de octubre el centro comercial La Quinta de Ibagué, celebra con propios y visitantes la gran fecha de Halloween, con la invitación a recorrer sus locales comerciales, ¡para pedir dulces! portando sus disfraces. Las puestas del centro comercial, estarán abiertas para recibir a sus visitantes durante todo el día.

Multicentro también está en modo Halloween 

El centro comercial Multicentro celebra uno de los meses más esperados del año. Hoy sus visitantes podrán disfrutar de talleres artísticos y un recorrido por sus instalaciones para ¡pedir dulces! junto a amigos y familiares.

Conozca toda la programación y participe de las actividades que tendrán en último día del mes más dulce del 2023. 

Vale recordar que los talleres de acuarelas y plastilina son para niños entre los 6 y los 12 años.

 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios