Doctor asesinado interpretó a homicida que desmembró a su esposa en Ibagué, en una serie

Doctor asesinado interpretó a homicida que desmembró a su esposa en Ibagué, en una serie
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Atroz coincidencia con asesinato en Ibagué.
El médico protagonizó un capítulo que narró uno de los crímenes más horribles de Ibagué.
PUBLICIDAD

A más de una semana del trágico asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, la atención sigue centrada en este impactante caso que ha conmocionado a la opinión pública.

Mientras el autor confeso del crimen, el español Daniel Sancho, permanece en prisión provisional, las autoridades tailandesas continúan recabando información para avanzar en la investigación y preparar el juicio.

Daniel Sancho confesó a las autoridades tailandesas que fue él quien asesinó al cirujano colombiano en la noche del 2 de agosto.

Lea también: El terrible final de María Juliana: murió al chocar contra una moto, ¡era estudiante de medicina!

Este crimen ha traído a la luz una faceta poco conocida de Arrieta, quien además de ser cirujano, también tenía una relación con el mundo televisivo. Se ha descubierto que participó como actor en el programa "Instinto Asesino", una serie documental de Discovery que recrea algunos de los crímenes más conocidos de América Latina.

 

Una coincidencia atroz

En uno de los episodios de "Instinto Asesino", Edwin Arrieta encarnó a José Joaquín Enrique Aldana, excomandante colombiano que fue condenado a 33 años de prisión por el asesinato de su esposa, Érika Cecilia Yeneri, en 2009 en la ciudad de Ibagué.

Este caso llama la atención por su similitud con el trágico final que tuvo el propio Arrieta en Tailandia, donde también fue descuartizado.

La casualidad de esta conexión ha generado comentarios y reflexiones en las redes sociales, donde muchos usuarios han destacado la mala fortuna que hizo que Arrieta pasara de interpretar a un asesino en la serie documental a convertirse en una víctima real.

Lea también: La caminata ecológica desde el centro de Ibagué, de solo 30 minutos con cascadas y montañas

El crimen de Aldana, según las autoridades, estuvo motivado por celos hacia su esposa.

El asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia ha dejado consternada a la sociedad y ha puesto de manifiesto la complejidad de la naturaleza humana y de las coincidencias de la vida. Mientras la investigación y el juicio siguen su curso en Tailandia, la historia de Arrieta y su conexión con la serie "Instinto Asesino" siguen siendo objeto de análisis y debate en distintos círculos.

 

 

Más noticias

Más detalles de fleteo por $200 millones en Ibagué: la víctima es un contratista

Dice que no es gay: ¿qué es el 'yachting'? El vínculo sexual de Daniel Sancho y Edwin Arrieta

''Creen que es mi abuelo'': jovencita se casó con hombre 42 años mayor y confesó como es

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios