Mirringo presenta a Harry y a William en Colombia

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Mucho se especuló con la aparición de una valla publicitaria en Los Ángeles, donde se rumoraba sobre la visita de Harry y William.
En un rincón muy especial del reino animal, existe una marca que ha conquistado los corazones de los gatos más exigentes en todo el país. Mirringo, conocida por sus atributos en el sabor y la calidad de sus ingredientes, ha sido testigo de una aparición que ha causado revuelo en los últimos días en Colombia.
PUBLICIDAD

Mucho se especuló con la aparición de una valla publicitaria en Los Ángeles, donde se rumoraba sobre la visita de Harry y William, lo que llevó a pensar a muchos que se trataba de una notable visita internacional. Pues bien, luego de muchos rumores y especulaciones en redes sociales, y de un gran movimiento tendencia con el HT #HarryYWilliamEnColombia, ya se reveló el misterio de que estos personajes son  dos amigos inseparables que han llegado para darnos un mensaje contundente de beneficios y atributos de Mirringo, la marca más vendida en Colombia según Nielsen.

Una campaña basada en ese pensamiento de muchos que admiran y cuidan a sus gatos, y que desearían tener por unos minutos esa fortuna gatuna. Belleza, energía y una vida saludable, esos son los atributos que Harry ve en su gato, William,  y por lo cual sueña y añora vivir como él, así sea por unos instantes.

De la mano de Mirringo, con su propósito de tener más gatos mejor alimentados, y cuidados en Colombia, ahora conoceremos cómo Harry experimenta el increíble suceso de estar en las patas de William a través de un sueño, donde tiene un pelo más brillante y sano, está con la vitalidad y energía a tope, pudiendo aportar a su sistema urinario y con alimento saludable.

En ese episodio fantástico, Harry pasa por la experiencia de botar bolas de pelo, pero descubre que es posible expulsarlas en las heces sin mayor problema y además puede tener la visión 20 - 20. También, durante el sueño, corrobora su anhelado deseo de vivir, disfrutar y tener las cualidades con las que cuenta su gato desde que se alimenta con Mirringo.

“Y es que nuestro alimento es tan real que trabajamos bajo el principio de un tenedor responsable, como Harry, queriendo verse y sentirse tan bien como se siente su gato, William. Decidimos traer una campaña pensando en quienes admiran y cuidan a sus gatos, con ese deseo  tan curioso pero tan real de darle calidad de vida a nuestros mirringos”, resaltó Camilo Jaramillo, gerente de Consumo Masivo del Grupo Bíos.

Con esta campaña buscamos que las personas conozcan los atributos de mirringo y todos los beneficios que tiene para su gato, entre ellos, le aporta más energía y vitalidad,  ayuda a tener un pelo más brillante, evita que se le formen bolas de pelo, contribuye que tenga una visión más sana y favorece al cuidado urinario.

Por ello, esta iniciativa pretende contarnos más sobre las cualidades que trae para tus gatos consumir los productos de Mirringo. Por ejemplo, aporta energía y vitalidad, ya que el alimento contiene ingredientes de alta calidad como las proteínas y ácidos grasos, además de vitaminas y minerales. Además, verás un pelo más brillante y sano en tu mirringo, pues contiene vitaminas como la A, biotina, zinc y omegas 6 y 3, que contribuyen a un pelaje sano y fuerte, previniendo la formación de bolas de pelos por las fibras naturales, ayuda con el cuidado del sistema urinario por el balance de minerales, incluyendo metionina y control de ph urinario, así como logra hacer una contribución a la salud cardiaca y visión sana por medio de la taurina como ingrediente.

Si quieres conocer más detalles sobre todos los atributos que trae Mirringo te invitamos a visitar la página web mirringo.com.co y seguirnos en nuestras redes sociales como @efectomirringo.

Mirringo, por  más gatos mejor alimentados y cuidados en Colombia.

#HarryYWilliamEnColombia

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios