Cinco esenciales que debemos tener en el clóset 

Crédito: Suministradas / Artem Beliaikin / Pexels.
Hombres y mujeres debemos tener dentro de nuestros clósets artículos indispensables para estar a la vanguardia no sólo de la moda, también por si aparece alguna cita de improviso.
PUBLICIDAD

Nuestros armarios siempre están repletos de ropa, zapatos, bolsos y más. 

A veces pueden estar tan llenos que es difícil encontrar lo que se busca. Y los caballeros tampoco salen avantes: con frecuencia tienen ropa pasada de moda y demasiadas camisetas que no lucen tan bien.

Caro, sería bueno que todo estuviera organizado cuando cerramos la puerta al salir por la mañana, pero no es así. 

Para evitar que esto suceda, debe asegurarse de que en su armario no falten algunos artículos básicos que le salvarán de cualquier apuro. 

Expertos en moda le cuentan cuáles son. 

 

ABC: Los esenciales para las mujeres de Diego Guarnizo

 

El diseñador de modas colombiano Diego Guarnizo, ofrece sus infaltables, teniendo en cuenta que nuestro país es tropical y le viene bien a cualquiera un poco de color:

 

A

Blusas Estampadas. La idea es que le ayuden a crear, combinar y tener un look moderno, alegre e innovador.  Se pueden combinar con una falda o pantalón con el mismo estampado y cerrando con una chaqueta o blazer unicolor.

 

B

Vestido largo. Ya sea un vestido largo unicolor, estampados, largos para fiestas o casuales se combinan siempre con tacones altos que permiten estilizar la figura y elevar la elegancia de la prenda que llevas puesta. 

 

C

Shorts. Eso sí, con diseños coloridos, que representan la cultura y el origen de la mujer colombiana. Puede usar los shorts en ciudades o regiones de clima cálido, pero si es estampado, combínelo con una blusa o camiseta de un solo tono.

 

Lo infaltable 

 

Ana Jiménez, Country Manager de GoTrendier Colombia, explica cuáles y por qué estas cinco prendas son básicas en su clóset y no debería permanecer sin ellas: 

 

1. 

Pantalones. Nunca puede faltar en nuestro clóset un par de jeans y unos pantalones negros, fáciles de combinar ya sea para un look formal o informal, pues estas prendas funcionan con blusas estampadas o de colores neutros, permitiendo siempre comodidad con estilo, ya que generan armonía y estabilidad con otras prendas que usemos.

 

2. 

Blusas y camisas. No podemos dejar de un lado una buena blusa blanca o negra, y desde luego, una estampada, ya que estas prendas nos ayudan a crear un look chic en un momento de rapidez. Son elegantes y sofisticadas, se dejan adaptar a otras prendas. En el caso de los señores, camisas de estos colores. 

 

3. 

Vestidos. Un vestido negro corto, no sólo nos hace la figura más estilizada, femenina, sino que nos hace ver elegantes, coquetas, seguras y poderosas, a estos vestidos se les trata como un “comodín”, ya que según el estilo que quieras llevar, este se adaptará sea con zapatos altos, tenis o botas camperas, el vestido negro siempre nos hará ver hermosas.

 

4.  

Jersey. Un jersey de rayas tiene la capacidad de mezclarse con otras prendas como las chaquetas, pues nos ayuda a evitar el frío por los materiales con los que son fabricados y juegan de manera maravillosa con jeans, cuero y dril.

 

5. 

Blazers y chaquetas. Un blazer negro, una chaqueta café (gabán o gabardina) y una chaqueta biker son las opciones más significativas para que hagamos de nuestros outfits los más novedosos y actuales. Los podemos fusionar con los esenciales anteriormente mencionados, dando un toque de fluidez y serenidad a nuestro estilo.

 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN GALERÍA.

Comentarios