Vergonzoso: alcalde se quedó sin pantalones mientras daba un importante discurso

Crédito: Redes sociales .
El político pasó un momento bastante incómodo frente a cientos de personas. Él rápidamente desenvolvió la situación
PUBLICIDAD

Como es usual, en redes sociales se viralizan videos de todo tipo, en esta ocasión le tocó el turno a una figura pública. El alcalde de Sabanalarga, Jorge Elias Chams Chams, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales luego de protagonizar un incidente peculiar durante un acto público. 

 

Puede leer: Padre y su pequeña hija cosen zapatos en las calles para ganarse la vida: ella lo motiva

 

Mientras daba un discurso en la Institución Educativa Codesa, el pasado 15 de abril, el alcalde sufrió un percance inesperado: ¡se le cayeron los pantalones! Un video que se hizo viral muestra el momento en el que el alcalde, parado en la tarima y frente a una multitud, pierde sus pantalones repentinamente, dejándolo en ropa interior.

Aunque reaccionó rápidamente para recoger su prenda, el incidente ya había generado risas y sorpresa entre los asistentes. A pesar del bochornoso momento, el alcalde tomó la situación con humor y frescura y procedió a explicar que había perdido peso, esto seguramente fue lo que causó la caída de sus pantalones de esta manera tan imprevista. 

 

Además: La inusual manera de un padre para celebrar la misa: quiere que todos entiendan

 

Aunque algunos se mostraron sorprendidos, otros aplaudieron al mandatario por su manejo de la situación. Afortunadamente, el evento continuó sin contratiempos y el alcalde siguió con su discurso como si nada hubiese pasado, demostrando que un pequeño incidente no puede detener su compromiso con la comunidad.

Algunos internautas comentaron al respecto: "Sabanalarga necesita un alcalde con los pantalones bien puestos, que vaina José Elias", "Ese es un aviso premonitorio. Le están diciendo que para poder triunfar en su administración, debe amarrarse bien los pantalones". 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios