¿Elon Musk busca comprar el equipo donde juega Cristiano? El multimillonario responde

Tomado de internet
Crédito: Tomado de internet
El rumor comenzó por un tweet publicado por el empresario este martes 16 de agosto, donde consignó: “Además, voy a comprar el Manchester United. De nada”.
PUBLICIDAD

El mayor accionista de Tesla, la exitosa empresa estadounidense de autos eléctricos de lujo, es conocido por los provocadores mensajes que postea en sus redes sociales. Algunos con tinte político, como cuando se refiere a su apoyo al Partido Republicano o a los demócratas, y ahora se refiere al ámbito deportivo.

Como en los últimos meses se ha acostumbrado a transmitir al mundo la primicia de sus movimientos financieros por esta red social, los tuiteros y en especial los hinchas del equipo inglés, que es propiedad de la familia norteamericana Glazer desde 2005 y que en los últimos años no ha tenido su mejor nivel en lo deportivo, empezaron a cuestionar la veracidad de la publicación de Musk, que se volvió tendencia.

Sin embargo, frente a una de las muchas preguntas que surgieron en la red social, Musk decidió aclarar sus intenciones. Un internauta le cuestionó si hablaba enserio a lo que respondió:

"No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo", consignó en un tweet.

Con este anuncio se bajó la marea en redes sociales. Además, Musk agregó en su respuesta que si algún día fuera a comprar un equipo de fútbol, sería el Manchester United, ya que era su equipo favorito cuando niño.

 

Vanguardia

Comentarios