Alzate entregó generosa propina a un mesero: le sirvió para pagar la universidad

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York en el momento en que uno de los iconos de la música popular, Alzate, entró a un restaurante y cuando terminó de comer le dio una generosa propina a un mesero colombiano que trabajaba en el lugar.
PUBLICIDAD

El gesto se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del joven mesero, quien trinó: “Aunque no soy fan del género de la música popular, ayer fue el señor Alzate al restaurante donde trabajo y me regaló esta propina. Gracias a su generosidad ya cubrí la cuota de la universidad este mes. Salud”.

Varios ciudadanos aplaudieron este noble gesto del artista. En la foto se aprecia que la propina es de 200 dólares (876 mil pesos), con lo que el joven señaló que alcanzó a pagar la cuota del mes de la universidad.

El valor común de propina en cualquier restaurante, sea en Estados Unidos o en Colombia, es del 10% del valor de la comida. Pero esta vez, el artista colombiano quiso demostrar un poco más su agradecimiento, ante el servicio prestado por su compatriota. 

Este generoso acto ya es viral en las redes sociales: 

 

Redacción web / Vanguardia

Comentarios