“El alcohol sujeto con cinta”: turista español quedó sorprendido con las busetas de Ibagué

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El joven, proveniente de España, quedó encantado con los conductores de buseta (que van tomando tinto) y los vendedores ambulantes.
PUBLICIDAD

Un español muy divertido y jovial, se tomó TikTok con sus anécdotas visitando Colombia. Su forma de hablar, acento y narración graciosa, le han ganado cientos de visitas en esta red social, donde contó su experiencia visitando el país.

Como es de esperarse, el choque cultural frente a las costumbres de España lo llevó a vivir grandes anécdotas y a sorprenderse con cosas que, para el colombiano, son cotidianas.

Lo curioso del video, es que las experiencias que vivió fueron en Ibagué, ciudad donde pasó algunos días en los que, para transportarse de manera rápida y económica, optó por ir en buseta.

Los buses naranjas de la flota en la capital del Tolima, le causaron asombro en algunos puntos que nombró en su video:

1. Que los buses no tienen paradas fijas, sino que frenan cuando el pasajero timbra.

2. Que están llenas de imágenes religiosas.

3. “Carteles por todas partes de ‘este transporte está desinfectado (…) no es que no te crea, pero es que el gel desinfectante está sujeto con una cinta”.

4. Los conductores, que van viendo partidos y hasta tomando tinto mientras manejan.

5. Lo que más le gustó, los vendedores que se suben al bus: “ellos reparten por ejemplo, una chocolatina a todos los pasajeros y te la empiezan a vender con un arte (…) y yo en plan ‘toma, toma el dinero de la pensión de mi abuelo’”.

Además, dejó en claro que todo lo anterior, “lo viví en Ibagué”.

Conozca la narración:

@jessielviajes Cosas que me sorprendieron de #colombia ♬ sonido original - Jessie El Viajes
Credito
Redacción web.

Comentarios