¡Escándalo en Colombia! Grabaron video sexual en un taxi y en plena zona concurrida

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Hay indignación por el video con contenido íntimo que hicieron al interior de un taxi.
PUBLICIDAD

En Cúcuta, se vive la polémica por estos días entre el gremio de taxistas, debido a la grabación y difusión de un video con contenido sexual que se realizó en un reconocido sector de la ciudad.

Las imágenes se hicieron virales y ahora los ciudadanos exigen que el conductor responsable sea sancionado. En ellas, se observa a una pareja consumiendo licor, quienes luego ingresan al vehículo de transporte público para mantener relaciones, a plena luz del día y en uno de los sectores más concurridos de la ciudad.

“Lamentamos y rechazamos rotundamente los actos indecentes realizados por varias personas al interior de un vehículo adscrito a nuestra empresa. Tomaremos las medidas necesarias para darle manejo a esta situación y garantizar que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir”, dijo a través de un comunicado la empresa Radio Taxi Cone Ltda., a la que está adscrito el vehículo que aparece en el video.

Por su parte, el conductor del taxi Freddy Aranda, dio su versión de los hechos, asegurando que alquiló el vehículo por tres días al hombre que se ve en el video. “Me recomendaron al conductor, pero mire lo que sucedió. Rechazo y me excuso por lo que pasó, un carro es para trabajar no para cometer ese tipo de cosas”, afirmó el dueño del taxi.

Ahora, por cuenta del video pornográfico, usuarios aseguran que no se sienten seguros. “Es injusto que estos casos sucedan, las empresas de taxis deben saber la clase de conductores que contratan. Se preocupan más por atacar a las plataformas de transporte de pasajeros y no por mejorar la calidad de servicio”, dijo la líder Consuelo Gutiérrez para El Tiempo.

Credito
Redacción web.

Comentarios