“El gran pastelero – Bake Off Celebrity Colombia”, llega a las pantallas

Crédito: Vanguardia
Doce celebridades colombianas estarán desempeñándose como concursantes y la presentadora será la actriz Danna García.
PUBLICIDAD

Ver a las diferentes estrellas de la farándula arreglándoselas como puedan en la cocina ha sido el entretenimiento de más de un televidente. En este sentido, en Colombia se han visto programas de televisión como ‘MasterChef Celebrity Colombia’, que es emitido al público por cuenta del Canal RCN. Pero, ahora es HBO Max la plataforma que le entregará a la audiencia una nueva producción culinaria: ‘El gran pastelero - Bake Off Celebrity Colombia’ el próximo 27 de octubre para deleitar a los colombianos con las preparaciones de algunas de las celebridades más queridas en Latinoamérica.

Por eso, como aperitivo, la plataforma acaba de revelar el trailer oficial.

Por su parte, el Pibe Valderrama escribió sobre el tema: “¡Ey Gente bacana! ¿quieren verme en esta jugada? Bueno, ven a vivir esta dulce y emocionante competencia, en dónde además estaré mostrándoles algunos de mis secretos en la pastelería”.

Además de las 12 celebridades participantes: Andrés Cabas, Belky Arizala, Carlos Vargas, ‘’El Pibe’’ Valderrama, Johanna Fadul, Juan Manuel Restrepo, Kimberly Reyes, Kiño, Mario Ruiz, Martina La Peligrosa, Natalia Giraldo y Yaneth Waldman y su presentadora, Danna García, el reality cuenta con la participación de un grupo de jurados con una gran trayectoria en el mundo de la repostería y la cocina: Juliana Álvarez, Mark Rausch y Paco Roncero.

Son ellos tres quienes, a lo largo del programa, evaluarán la calidad de las preparaciones y la creatividad de los participantes.

Credito
Vanguardia/Redacción Web

Comentarios