00000

“Se ve que es un niño”: famosa actriz besó a su novio 30 años menor que ella y causa polémica

Crédito: Tropicana / Redes Sociales / El Nuevo Día.
Alina Lozano se lanzó y le dio un beso a su criticado novio, por ser bastante menor.
PUBLICIDAD

Desde hace algunas semanas, la actriz colombiana Alina Lozano ha sido foco de atención tras revelar que la relación amorosa que mantiene actualmente, es con un jovencito 30 años menor que ella.

Aunque a muchos les da igual la vida de los demás, también han sido cientos los ciberusuarios que han criticado su decisión de salir con alguien tan menor a ella.

Se trata de Jim Velásquez, que al parecer se ve muy feliz con la intérprete de doña Nidia en 'Pedro, el escamoso'. Por esta razón, ambos fueron invitados a la emisora Tropicana, para hablar de su sonada relación.

Revelaron que en un inicio se juntaron para generar contenido en redes sociales haciéndose pasar por madre e hijo pero, con el tiempo, el amor surgió.

“Para mí, una relación, independientemente de la edad o de cualquier condición, es una situación que construye económicamente. Yo no estaría en una relación donde no construya vida o proyectos. Me parece chévere que piensen que es actuado porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla como ‘sugar mommy’”, comentó la actriz.

 

Lo besó

Cuando la cuestionaron por que “todo era puro show”, Alina Lozano se levantó y le dio un beso, zanjando el tema y demostrando que son pareja.

“Yo digo que siguen actuando”, “Es evidente que es show”, “Solo quieren llamar la atención y generar contenido”, “se ve que es un niño”, fueron algunos de los comentarios.

@tropicanacolombia . @Lozanoalina y @JIM VELÁSQUEZ se dieron un beso . #Tropicana #Bogotá #Radio #Besos #AlinaLozano #JimVelasquez #Relación #Actuación #Noticias #fypシ ♬ sonido original - Tropicana Colombia
Redacción web.

Comentarios